Fortnite es uno de los más aclamados juegos del estilo Battle Royale que existen actualmente. Su fama se da por los YouTubers, Streamers y los propios jugadores hacen marketing de boca a boca.
Antes del éxito en el escritorio, muchos de sus usuarios utilizaban PlayStation 4 para jugar. Epic Games, antiguamente, necesitaba que los jugadores utilizar cuentas separadas para jugar en el PS4 y el Switch. Los jugadores se ve obligado a crear dos cuentas para cada consola.
Pero, finalmente, se desarrolló una solución para finalizar ese esquema – que, a menudo, rendía dolor de cabeza a los usuarios y hasta revuelta de muchos.
FINALMENTE
Se ha implementado un sistema de fusión de cuentas, haciendo que los jugadores escojan sólo una cuenta que desean mantener. Así, los elementos de la otra cuenta se pasan a ésta que será la única. Incluyendo los v-bucks.
A pesar de ser genial, Epic Games necesita que los usuarios cumplan algunos requisitos: las cuentas elegibles para la fusión deben haber sido jugadas en el Xbox One o en el Switch y la otra en el PS4 antes del 28 de septiembre de 2018. El propósito es desvincular cuentas de la misma, PlayStation de las cuentas de Epic Games. Las cuentas prohibidas o deshabilitadas no se pueden mezclar, eso significa que la justicia sigue siendo dentro del juego.
Si su cuenta se ajusta a los requisitos, el cambio no es instantáneo, pudiendo tardar unas semanas para que usted reciba sus artículos y v-bucks. El motivo de este retraso es, según Epic, la seguridad del usuario.
LA PARTE RUIM
Como no todo son flores, los elementos que se transfieren son artículos cosméticos – pagados con dinero real o obtenidos dentro del juego -, los puntos de experiencia no están incluidos. Sólo el modo Save the World es capaz de transferir experiencia.
La herramienta ayudará a muchos – pero no ayudará como se esperaba -, tardó un poco para llegar. Al menos llegó. La maldición de la cuenta del PS4 quedará atrás ahora.
Leave a Reply